Hoy ponemos a disposición del gran público una verdadera joya: El Gremio de los Ingenios, un suplemento para TyG dedicado a la hermética ciencia alquímica.

Este suplemento fue desbloqueado en el mecenazgo anterior. El título se debe a una institución de gran importancia en Alkenburgo: el mayor (si no único) gremio de Alquimia de Era. Gracias al mismo Alkenburgo se ha convertido en una ciudad imprescindible en Era. La mitad de las armas de fuego salen de sus talleres y toda clase de remedios y mutágenos surgidos de sus laboratorios recorren los mercados de medio mundo. Pero el gremio tiene su historia, sus celebridades y sus secretos, algunos más oscuros que otros, y aquí son todos revelados… incluyendo el misterio de la Piedra Filosofal.

Por supuesto, el grueso del manual está dedicado a enseñarte a cómo llevar un alquimista, incluyendo la clase del mismo nombre, pero también ofreciendo talentos que cualquier personaje puede adquirir. Acompaña una lista de fórmulas y productos alquímicos que introducir en el mercado, conocimientos sobre las hierbas de Era y por supuesto… VENENOS. Técnicamente estos no forman parte del corpus alquímico, pero sabemos que les tenéis ganas. Y total, vienen también en frascos.

Como veis material de sobra para cien o más partidas, una nueva forma de afrontar desafíos y toda clase de elementos para enriquecer vuestras partidas y fortalecer a vuestros personajes. Y ahora a un precio de escándalo en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.