¡Hola a todos! ya era hora de que abriéramos el blog oificial de Tesoro y Gloria. Tomad unos canapés, tenemos champán saliendo de la cocina, ponéos cómodos, ¿es la música de su agrado?

Terminadas las formalidades, quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado por este camino. Este año tendremos al fin entre las manos (¡y en papel!) el manual de Tesoro y Gloria, el juego de rol, y la verdad es que me muero de ganas. De hecho, a estas alturas los mecenas ya han recibido una versión sólo texto del manual, que a falta de las aventuras y algún otro detalle ya está lista para jugar.

Nuestra intención es utilizar este blog como herramienta de comunicación con nuestros mecenas, y también como plataforma desde la que hablar sobre el juego, sus mecánicas y la filosofía que lo inspira. También podremos hablar de otros temas, cuando sea apropiado, y con algo de suerte arrastrar a la palestra a otros colaboradores y miembros de Estandarte para que nos hablen de sus respectivos campos.

Y quiero aprovechar para dar las gracias a Davinia, que hasta el año pasado fue nuestra directora de marketing y redes, y a quien le debemos el diseño de este blog junto con una pila de cosas más. Es una pena que nuestra relación tuviera que terminar, pero esperamos poder trabajar juntos en el futuro.

Y ya, sin más que decir, os doy la bienvenida a este nuestro blog, que pasen ustedes un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.