¡Buenos días, Gloriosos Aventureros! Nada mejor para arrancar por la mañana que un torneo y algunos relámpagos, ¿no os parece? ¡Que tenemos Verkami nuevo! Un mecenazgo para publicar dos nuevas aventuras llenas de misterios y gloriosas ocasiones para jugar a rol.

Después de sacar el juego de rol de Tesoro y Gloria es hora de empezar a desvelar el mundo y todas las aventuras posibles en su interior. Comenzamos con la región del Camino del Norte, o Camino de Nulen, en las Tierras Salvajes. Lo recorreremos a través de dos aventuras: El Torneo de la Vigilia y La Sombra sobre Ona.

 

El Torneo de la Vigilia

El Torneo de la Vigilia es una aventura de intriga y desarrollo social. Bruno Kuhn, único rey del Camino del Norte, un antiguo aventurero marcado por la guerra y envuelto en una perpetuo enfrentamiento contra los bárbaros libres de los montes Jareak, convoca de nuevo el Torneo de la Vigilia. A este torneo llegan muchos contendientes, principalmente orgullosos caballeros tarjones vestidos de acero, pero también nobles nevarios de coloridas ropas y este año ¡incluso enanos montados en cabras de guerra!

caballeros-peleando-en-justa-de-torneo

Sin embargo, en esta ocasión hay en juego mucho más que los tesoros y la gloria que se ofrecen al vencedor como premio por su hazaña. Poderes tenebrosos se ciernen sobre Kuhnes Wacht, la Vigilia de Kuhn, y la fiesta terminará en desastre si los aventureros no hacen algo para evitarlo.

El Torneo de la Vigilia es una oportunidad para que los personajes conozcan más a fondo la rígida cultura tarjona y el lugar de la caballería en la misma, ofreciendo además mecánicas y oportunidades para que un aventurero entregado pueda seguir esta difícil senda.

 

La Sombra sobre Ona

La Sombra sobre Ona es el relato de una región varios días al sur de Kuhnes Wacht. Una región que recientemente se ha visto asolada por algún mal, una gran sombra que sacude la tierra y agita los vientos, sacando incluso a los muertos de sus tumbas. Los personajes tendrán así la oportunidad de enfrentarse a esta sombra, o tal vez sencillamente de recorrer la región para saquear sus tesoros.

pueblo-bajo-tormenta-y-rayos

Una aventura abierta y llena de posibilidades, donde los jugadores tendrán la oportunidad de aprender sobre algunas de las tradiciones más antiguas de Era y convertirse en servidores de poderes más extraños que los de las deidades.

La Sombra sobre Ona permite conocer mejor la cultura oriental de las Tierras Salvajes, aquellos que son descendientes del pueblo borkalde, además de descubrir algunos de sus secretos y ofreciendo mecánicas nuevas, como las hierbas y cómo usarlas en sus aventuras o convertirse en servidor de los poderes salvajes.

 

¿Es eso un verkami en lontananza? ¡Pardiez, que se nos escapa!

Animaos y participad en el mecenazgo antes de que sea demasiado tarde. Toda la información haciendo clic en este enlace. ¡Nos vemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.